Semana Santa en casa, diversión y cero estrés

La Semana Santa es un periodo de reflexión para las personas religiosas, para otras es una fecha para irse de vacaciones. Si este no es tu caso y te quedas en casa puedes aprovechar para organizar alguna reunión en familia o retomar ese libro que tienes guardado.

Una buena opción es hacer una barbacoa, poner juegos de mesa o ir a montar bicicleta por tu barrio o en algún parque. Puedes hacer una cena memorable con amigos para que todos pasen un buen momento sin necesidad de ir a un bar.

Convoca una sesión de cine, prepara las palomitas de maíz y vean las películas que tengan guardadas y que por falta de tiempo no han podido hacerlo por falta de tiempo. También puedes hacer un karaoke, te prometemos que se divertirán mucho.

semana-santa-en-casa-divercion-y-cero-estres

Si hace buen tiempo la familia puede hacer una excursión al campo más cercano y pasar allí el día, incluso si tienes la playa cerca puedes aprovechar y si eres valiente darte el primer chapuzón del año sin pescar un resfriado.

Pero si prefieres ir de viaje te recomendamos que alquiles una casa rural entre varias personas para que disfruten del campo y del aire fresco. Puedes también viajar al extranjero a ese destino que tanto deseas, pero ojo, en estas fechas los vuelos suelen ser más caros.

Ya sea que elijas quedarte en casa o viajar a otro lugar, debes disfrutar de estas mini vacaciones que anticipan el verano.

Deja tu comentario!