Soho y Chinatown: una experiencia oriental en pleno Londres

Chinatown-lights1

Como todos saben, en la mayoría de las grandes ciudades del mundo el barrio chino o Chinatown tiene su lugar en algún rincón de su urbanización y en Londres no es la excepción. Les invitamos a una recorrida por uno de los sitios más visitados de la gran capital británica.

El famoso Soho londinense es el barrio donde se ubica este sitio turístico y comercial de la gran metrópolis y es uno de los lugares más pintorescos de esta. Grandes superficies de almacenes y tiendas y sus coloridas farolas adornan las encantadoras calles que asemejan un autentico barrio de este gigante asiático. Allí se puede realizar compras a precios bastante interesantes para el turista pero hay que buscar y revolver, paro además el visitante puede deleitarse con muy ricos platos de la autentica cocina asiática en general y china en particular en sus varias decenas de restaurantes y casas de comida.

Las boutiques invitan a probar una amplia variedad de ropa y otros productos de origen chino, asiático e incluso en varios casos también africano. Asimismo, son muchos los supermercados que ofrecen todo tipo de productos de excelente calidad, incluso en comida a base de verduras, frutas y hortalizas con condimentos exóticos pero deliciosos. La invitación está planteada, el momento ideal es cuando las fiestas de año nuevo chino pero en cualquier época del año es plenamente disfrutable.

Deja tu comentario!