Te contamos sobre las mejores playas de Niza en Francia

Este destino turístico francés es uno de los preferidos por quienes ostentan altos niveles económicos y sociales, siendo uno de los lugares más exclusivos de este paraíso europeo que es el Mediterráneo. Es de destacar por supuesto que las mejores playas de Niza son privadas y su acceso es posible si se abonan las tarifas correspondientes además de ofrecer el arrendamiento de carpas, sombrillas y reposeras para disfrutar del sol a pleno. A continuación, te contamos acerca de algunas de las más visitadas y preferidas por los exigentes turistas de todo el mundo.

mejores-playas-de-Niza

Blue Beach es una de las más visitadas de Niza, cuenta con variadas actividades con deportes acuáticos, un restaurante y piscinas para los más chicos con trampolines para divertirse en grande. Sporting Plage es otra de las alternativas para disfrutar del mejor sol del Mediterráneo y como su nombre lo indica, también son varios los deportes que se pueden practicar. Le sigue Bambou Plage, es ideal para vacaciones familiares y en el lugar existen piscinas y un parque infantil muy completo. Galion Plage es para muchos, una de las mejores playas de Niza con muchos hoteles en sus cercanías solo cruzando la avenida así como también buenos restaurantes.

La playa de Villafranche cercana al puerto es quizá de las más exclusivas de esta ciudad turística y un poco más alejado del centro de la ciudad, encontramos Cap D’Ail un lugar rodeado de grandes acantilados y enormes rocas, ideal para practicar buceo. Otra de las opciones siempre hablando de las mejores playas de Niza, es la de Florida Plage así como también Forum Plage, Ruhl Plage todas ellas ubicadas sobre la hermosa avenida Promenade des Anglais. Las opciones están a la vista, a preparar las maletas que se viene la temporada estival, con muchas y muy buenas playas en esta ciudad y en toda la costa del sol.

Deja tu comentario!