Trucoviajes – Volar en 1ª clase, reservas y eventos

Volar en Primera Clase a precio de turista

¡Guau! El título asombra, ¿verdad? Este truco es realmente bueno, aunque no funciona siempre, y por eso es recomendado para personas que viajan en avión con cierta frecuencia. Como posiblemente sepas, muchas veces los aviones tienden a vender más asientos de los que hay disponibles en clase turista, teniendo que readaptar los asientos en otras categorías, siempre superiores. El truco consiste en, a la hora de facturar, hacer saber al representante que, en caso de haber overbooking, tú estás dispuesto a ceder tu asiento de clase turista. Si luego efectivamente hay overbooking, es más que probable que tú seas el primero en recibir el aviso de que tienes que cambiar la clase en la que viajas, y como siempre tienen que ofrecerte una clase igual o superior, irás directo a business o primera clase, con todos los suculentos beneficios que supone viajar “donde los ricos”.

Conseguir mesas en restaurantes exclusivos

Muchas veces puede ser tedioso conseguir mesa en los restaurantes más exitosos de la ciudad, y resulta aún mas molesto si has viajado a un lugar con el deseo de poder cenar en ese sitio tan exclusivo, y cuando llamas resulta que no hay mesa para toda tu estancia. ¡Maldita sea! Pero no debe cundir el pánico, hay una forma de conseguir esa mesa que tanto ansías. Primero debes llamar sin pedir mesa, presentarte como alguien normal que quiere información sobre el restaurante, y posteriormente preguntar el nombre del gerente o manager del mismo. Algunos días después volverás a llamar de nuevo presentándote como alguien de renombre(redactor de una revista, dueño de un blog de cocina o presidente de una compañía) y preguntando por el gerente (ya sabes su nombre y apellidos). Con tal entrada, las posibilidades de que te den una mesa son muy altas, y te puedo asegurar que si tienen que poner una mesa más para ti y tus acompañantes lo harán.

Conseguir entradas para eventos llenos

Para ciertos conciertos, espectáculos u obras de teatro conseguir entrada es un imposible. He visto casos de grandes estrellas musicales que habían vendido todas las entradas disponibles varios meses antes del evento. La mayoría de la gente tiende a buscar entradas con un mes de antelación, y desde ese punto se empiezan a ver todo tipo de burradas, como comprar la entrada de reventa (a una persona que compró varias para venderlas luego) y un mes antes a 400% o 500% de su valor oficial. El truco de las entradas es la paciencia. Quizás no lo sepas, pero para cualquier tipo de evento un gran porcentaje de entradas VIP se reservan para la producción y acompañantes. Casi siempre gran parte de estas entradas no se ocupan, y se vuelven a poner en venta 48 horas antes de que comience el evento. Aunque hayas llamado para comprar entrada y te hayan dicho que no hay, si llamas en este margen de tiempo, ¡es muy probable que te encuentres con que hay entradas VIP a su precio base listas para ti! Y en el caso de que no las haya, siempre puedes comprarla en la puerta, donde muchas personas las venden porque no pueden asistir por algún motivo personal (y aquí entra en juego el regateo).

Deja tu comentario!