Turismo médico en Argentina

turismo_medico

Argentina se volvió un destino llamativo para el turismo médico después de la devaluación de su moneda, el peso argentino, en enero del 2002. Este colapso se tradujo en mayores tasas de intercambio de parte de estadounidenses hacia este país.

Buenos Aires, la ciudad más grande de Argentina y su capital, ha sido por mucho tiempo conocido por su sistema de salud avanzado y sus doctores altamente capacitados. Hay muchos hospitales y clínicas en la ciudad donde podrás recibir cuidados de salud de clase mundial por una fracción de los costos de otros países más desarrollados.

La “Paris de Sudamérica” actualmente recibe mil extranjeros mensuales que llegan solamente para cirugías plásticas reconstructivas o estéticas, y el número de turistas pacientes va al alza, pues se reportó que aumentó el 10% con respecto a la cifra del año pasado, llegando a los 11 mil pacientes. Otro tipo de cuidados médicos por los que van anualmente son por cirugías de ortodoncia, cirugías laparoscópicas y traumatológicas.

Además de ser un lugar importante para el turismo médico, Buenos Aires es también un destino de vacaciones excelente, siendo la ciudad que mejor imita el estilo europeo en el continente americano.

Deja tu comentario!