Turismo médico: los mejores lugares

turismo_medicinal

Para aquellos que son médicos, doctores, enfermeros o si tienes una dolencia, aquí hay una lista de seis lugares que deben visitar.

  1. India: Este país destaca por sus operaciones de la vista. Aquí, los doctores dominan a la perfección las operaciones del ojo, además de tener un buen nivel de inglés. Tratan de todo, desde glaucoma hasta cataratas, así como reemplazos de ojo.
  2. Bangkok, Tailandia: Este país es conocido como la capital del cambio de sexo. Sus cirujanos pueden hacer la “reasignación de género” con unos cuantos trazos del bisturí. Si no es lo tuyo, también destaca por sus operaciones del corazón y del ojo.
  3. Beijing, China: China es el jefe de la medicina alternativa, con técnicas como acupuntura, emplastes, aceites y ungüentos aromáticos.
  4. Colombia: La especialidad de Colombia son las cirugías de articulaciones y operaciones de la cadera. También destacan en odontología y cirugía cosmética.
  5. Groenlandia: Esta enorme isla en el norte del Atlántico destaca por operaciones especiales a bajas temperaturas, como la recolocación de extremidades separadas.
  6. Teherán, Irán: Este país no solo destaca por su controversia nuclear, también por sus cirugías plásticas. Se especializan en reafirmación, implantes de barbilla, cirugía estética en el abdomen y casi todo lo que se hace en occidente, pero más barato.

Deja tu comentario!