Vacaciones en Miami, South Beach

111152_13164_full

South Beach es una zona lujosa en Miami, allí encontrarás una actividad nocturna que nunca tiene descanso, el ambiente es sofisticado y la ciudad ofrece muchas atracciones para todos los gustos.

Allí encontramos el Delano Hotel, uno de los hoteles más reconocidos por su lujo de Miami. El hotel ofrece un estilo moderno y minimalista, su categoría es de 5 estrellas y se encuentra situado en la Collins Avenue.

El Hotel dispone de un loby amplio y decorado con un toque distintivo, alli puedes sentarte a disfrutar del ambiente, tomarte un tiempo para leer o para conversar con otros huéspedes.

Entre sus opciones de alojamiento ofrece, habitaciones, suites y bungalows.

En sus servicios de relax y recreación, podemos mencionar el gimnasio, la piscina y un spa que ofrece tratamientos de belleza y corporales, además de tener una vista panorámica de la ciudad.

Su restaurant, Blue Door, ofrece una rica cocina internacional, especializada en francesa.

Otra opción a la hora de buscar un alojamiento es el Hotel de lujo, South Beach Marriot, ubicado en 161 Ocean Drive.

El mismo posee una decoración estilo art decó, este hotel pertenece a la cadena Marriot, y se encuentra en la zona más moderna de la región de South Beach, se trata de la “South of 5th Street”, o “SoFi” como le llaman los residentes, allí se encuentra en centro de la vida nocturna de Miami, con excelentes discotecas, bares y restaurantes.

Posee una ubicación frente al mar que le da un atractivo especial, ya que se encuentra a pocos pasos de la playa.

Cuenta con su propio restaurant, el “Deco Blue”, el cual tiene una preciosa vista al mar y cuenta con una completa carta.

También posee salones para reuniones, piscina climatizada, un completo gimnasio y un acogedor spa.

Sus habitaciones tienen equipado, televisores de 32 pulgadas LCD, conexiones a internet ADSL y más servicios.

El hotel ofrece balcones privados con vista a la playa o a la ciudad, equipados con sábanas de hule y almohadas de pluma de ganso, todas las habitaciones poseen finos detalles exquisitos.

Deja tu comentario!