Viaja a Monterrey

Monterrey es una ciudad de México que combina perfectamente modernidad, industria, entretenimiento y cultura. Capital de Estado de Nuevo León, Monterrey es un destino para vivir unas vacaciones diferentes, disfrutando de atractivos naturales, una gran tradición, noches festivas y una excelente infraestructura deturismo y hoteles.

Monterrey es, sin duda alguna, una de las ciudades más lindas y prósperas de México. Conocida como la ”Ciudad Industrial” o la “Sultana del Norte”, Monterrey es una urbe ideal para todo tipo de turismo, tanto el recreativo como el de negocios.

Turismo-en-Monterrey-Mexico

Los excelentes restaurantes, los grandes centros comerciales y los establecimientos de entretenimiento hacen de Monterrey un lugar perfecto para unas vacaciones en familia. La completísima oferta de hoteles en Monterrey hace aún más atractiva esta propuesta de México, ya que así garantiza todos los placeres durante la estadía.

Los hoteles Monterrey, México, son tan numerosos como variados. La cantidad de hoteles en Monterrey, más exactamente en su zona urbana, se acerca a los 80, con lo cual el visitante tiene muchas alternativas de alojamiento para elegir según su necesidad, gusto y presupuesto.

Quienes desean pasar unas vacaciones en esta lindísima ciudad de México, pueden optar por alojarse en lujosos hoteles Monterrey 5 estrellas (muchos de los cuales son parte de las más importantes cadenas de hoteles internacionales), hoteles 4 estrellas, hoteles de menor envergadura, hoteles boutique u hoteles temáticos.

Todos los hoteles Monterrey, México, cuentan con todos los servicios y las comodidades que se necesitan para pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Loshoteles en Monterrey se encargan de hacer que sus huéspedes se ocupen únicamente de disfrutar su estadía, dándoles todas las facilidades para que se relajen por completo.

Los hoteles Monterrey no son la única alternativa de alojamiento. Además de hoteles, Monterrey ofrece a sus visitantes hospedaje en hosterías, hostales, hostels y albergues, con lo cual quienes no desean gastar una fortuna en un lujoso hotel también encuentran su lugar.

Muy próxima a la zona hotelera de Monterrey se encuentra el lindísimo Barrio Antiguo, área en la cual existen restaurantes, cafés, discotecas y bares excelentes para pasar buenos momentos. Increíbles espacios verdes pueden verse en el Parque Fundidora, dentro del cual, además, se encuentra el Centro de las Artes, entidad que ayuda al desarrollo del arte local y demás.

El centro de convenciones, negocios y exposiciones más importante de América Latina, el Cintermex, se encuentra en Monterrey, lo cual pone en evidencia el gran peso social y comercial que tiene este destino México.

El turismo en Monterrey puede visitar lugares interesantísimos como la Cineteca Fototeca Nuevo León, el Parque Temático Plaza Sésamo, el Centro de las Artes, la Pista para la inauguración de la Serie Cart, el Planetario Alfa, la Gran Plaza (centro de la ciudad de Monterrey y divertida actividad para toda la familia) y múltiples auditorios y teatros, entre otras cosas.

Las actividades naturales también encuentran su lugar en Monterrey, México, ya que la ciudad se encuentra rodeada de montañas y bosques. Dentro de las propuestas más interesantes para el turismo natural en Monterrey se destacan las visitas al Cerro de la Silla, ícono de la urbe visible desde casi todas sus zonas; a la Cascada Cola de Caballo; a la Mesa de Chipinque, donde se ubica el Parque Ecológico Chipinque; al Cañón Huasteco, situado dentro del Parque Nacional Las Cumbres; entre otros.

El turismo en Monterrey encuentra actividades y lugares para todos los gustos y edades, teniendo así la diversión garantizada durante sus vacaciones en México. Con excelentes restaurantes, una infraestructura de servicios de lo más completa y espectaculares hoteles, Monterrey invita a todos a conocerla en cualquier momento del año.

Deja tu comentario!