Viaja a Oaxaca

Ubicado al sureste de México, Oaxaca es uno de los destinos turísticos más completos del país. El turismo en Oaxaca disfruta de una vasta riqueza cultural e histórica, ya que es una ciudad colonial bien conservada y de lo más atractiva. Oaxaca, en México, es un lugar repleto de encantos, haciendo que todo el que la visite quede más que satisfecho.

En Oaxaca se combina una activa vida social y cultural con la gastronomía, la historia, culturas antiguas vivas, piezas vanguardistas de arte contemporáneo y una arquitectura colonial que realmente deja sin aliento. El turismo en Oaxaca, México, tiene todo a disposición. Lo único que debe hacer es descubrirla.

Turismo-en-Oaxaca-Mexico

El Centro Histórico es el principal punto de Oaxaca que el turismo debe conocer. Las calles de esta zona de Oaxaca son lindísimas y, en un radio de 15 cuadras alrededor del Zócalo, es posible encontrar los más importantes atractivos de esta espectacular ciudad de México.

El espíritu indígena y la calidez de la gente de Oaxaca enamoran al turismo, haciendo que los visitantes se sientan como en su casa. A esto se suma la desarrollada infraestructura de servicios y hoteles en Oaxaca, México, la cual garantiza a los turistas una estadía de lo más placentera.

El turismo en Oaxaca, México, se encuentra con hoteles de lo más variados, dentro de los cuales se destacan los hoteles 4 estrellas. Los hoteles Oaxaca de 4 estrellas brindan a sus huéspedes todas las comodidades que necesitan para relajarse por completo y dedicarse únicamente a disfrutar de sus vacaciones en México.

La oferta de hoteles en Oaxaca se completa con muy buenos hoteles 3 y 2 estrellas, los cuales brindan la misma calidad de servicio que los hoteles 4 estrellas, pero a cambio de una tarifa mucho menor.

Además de hoteles Oaxaca, los turistas que deciden pasar una lindísima estadía en Oaxaca tienen la posibilidad de hospedarse en alojamientos tales como hostales, hostels u hosterías y albergues, los cuales brindan todos los servicios indispensables para pasar unas tranquilas vacaciones en este alucinante destino de México.

Ciudad de belleza sin igual, Oaxaca invita al turismo a conocer el Acueducto de la Cascada, la Alameda de León, el Palacio de Gobierno, el Zócalo de la Ciudad y la Escuela de Leyes, todos lugares increíbles que se suceden uno al otro. Los museos y las iglesias de Oaxaca, en México, son de lo más interesantes, destacándose el Museo Regional de Antropología e Historia (en el cual es posible encontrar valiosas piezas de origen zapoteco y mixteco), el Museo de Arte Prehispánico Rufino Tamayo, el Museo de Arte Contemporáneo, la Catedral de Oaxaca, la Iglesia de Santo Domingo y la Iglesia La Soledad, entre otros.

En los alrededores de la ciudad de Oaxaca existen un sin fin de lugares para conocer, los cuales resultan obligados para quienes pasan unas vacaciones en esta zona de México. Además de cascadas, lagunas y cavernas, en las cercanías de Oaxaca es posible encontrar las fuentes de aguas termales Hierve el Agua, la zona arqueológica de Monte Albán (ciudad prehispánica valiosísima, con urnas de cerámica, piedras grabadas y otros interesantes vestigios de los antiguos zapotecos), el gigantesco Árbol del Tule, y otros.

Las fiestas de Oaxaca, México, son también muy famosas. El Día de Muertos y la Gualeguetza de los Lunes del Cerro hacen que los habitantes de Oaxaca se vistan con los mejores colores, utilizando vestimentas de gala y bailando al son del canto y la música de cada una de las siete regiones tradicionales del Estado de Oaxaca.

Conozca una de las ciudades más lindas de México, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y, sin dudas, un destino perfecto para quienes desean pasar unas vacaciones diferentes. Con una cultura, arquitectura e historia fascinantes, Oaxaca invita al turismo a pasar una estadía repleta de encantos.

Deja tu comentario!