Viaja a Paris en Reyes

Si este año queréis recibir los regalos de sus majestades de oriente fuera de casa, una oferta ideal para las parejas o para una escapada cultura es estaOferta Viaja a Paris en Reyes desde 211 €.

Podréis elegir entre dos fechas diferentes de salida: el miércoles 4 o el jueves 5 de enero de 2012.

Si escogéis la primera fecha, vuestra estancia en la capital francesa será de cinco días  – cuatro noches. En cambio, si elegís la segunda fecha permaneceréis un día menos, es decir, cuatro días – tres noches en la capital del Sena.

Los Hoteles Baratos en Paris dónde os hospedareis durante la primera semana de enero están ubicados en distintas zonas de la capital francesa. Y normalmente, el régimen de alojamiento incluirá además un desayuno.

Este viaje será la ocasión ideal para visitar la Plaza de la Bastilla, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles, la Catedral de Nuestra Señora, el Jardín de las Tullerías, etc.

Al final del recorrido, os sentiréis como un habitante más de la ciudad de la luz y guardaréis recuerdos agradables de vuestro estancia allí y lo más seguro es que queráis volver a visitarla sin que pase mucho tiempo.

Deja tu comentario!