Viaja a Pekín en Diciembre

En estos días, estamos siendo bombardeados intensamente por cientos de  anuncios de perfume, juguetes, mantecados, lotería, etc.,  lo que nos indica que nos acercamos peligrosamente al mes de diciembre, en el que habrá muchos días festivos y vacaciones, así que si os apetece viajar a un destino exótico en Asia, os aconsejamos: Oferta Viaja a Pekín en Diciembre desde 985 €.

Pekín, es la capital cultural y política de China. Su gran atractivo es haber combinando perfectamente la cultura milenaria del país con la modernidad emergente, permitiendo la armonía entre distintas épocas y nacionalidades.

Las fechas de salida coinciden con los puentes y festivos del mes de diciembre: lunes 5, miércoles 21, miércoles 28 y jueves 29. Por lo tanto es una gran ventaja, para los que quieran pasar los últimos días del año en un exótico destino en Asia.

Las dos ciudades desde la que podréis comenzar esta interesante Viaja a Pekín son Barcelona y Madrid.

Para que descubráis algunos de los atractivos del país se incluyen diferentes visitas con guía local que habla español: la Gran Muralla, instalaciones olímpicas y Mercado de la Seda. También, existe la posibilidad de contratar otras visitas opcionales a otros lugares turísticos destacados de la capital china.

Deja tu comentario!