Viaja a Playa del Carmen

Playa del Carmen se ubica al sureste de México y al sur de la espectacular Cancún. Siendo uno de los destinos más alucinantes del Caribe Mexicano, Playa del Carmen recibe miles de turistas de todas partes del mundo y en cualquier momento del año, ya que ofrece, no sólo paisajes naturales increíbles y playas paradisíacas, sino también todas las comodidades del turismo moderno.

Bañada en el Mar Caribe, Playa del Carmen es reconocida como uno de los rincones más lindos y completos de la Riviera Maya de México, brindando todo tipo de propuestas para el turismo.

Turismo-en-PlayadelCarmen-M

Si bien Playa del Carmen encanta por sus playas y sus enormes palmeras, posee tres atractivos tan espectaculares como invaluables: la isla de Cozumel, ubicada justo frente a Playa del Carmen; la zona arqueológica maya de Tulum, ubicada en la costa; y Xcaret, un lindísimo parque ecológico acuático. Nadie que decida pasar unas vacaciones en Playa del Carmen, México, puede irse sin visitar estos impactantes lugares.

Playa del Carmen es un destino de turismo relativamente joven. Recién a partir del final de los 60s y con numerosas inversiones, Playa del Carmen comenzó a desarrollarse y crecer hasta convertirse en uno de los lugares turísticos más importantes, tanto de la Riviera Maya como de México en general.

El turismo en Playa del Carmen, México, se encuentra con un verdadero paraíso terrenal, en el cual las palmeras, la arena blanca, el entorno romántico y el estilo de vida europeo encantan a cualquiera. Playa del Carmen invita a todos a divertirse y disfrutar, poniendo todo a su disposición para que su estadía en México sea inolvidable.

Playa del Carmen cuenta con una desarrollada infraestructura de servicios y hoteles, lo cual asegura que nada le faltará al turismo que por allí pasa. Los hoteles en Playa del Carmen son numerosos y variados, dándole a cada visitante la posibilidad de encontrar un alojamiento según su gusto y necesidad.

Dentro de la oferta de hoteles Playa del Carmen, México, existen lujosos hoteles 5 y 4 estrellas, hoteles con el concepto “All Inclusive o Todo Incluido”, hoteles de menor envergadura, hostales, hosterías, posadas y cabañas. Todos estos alojamientos en Playa del Carmen, desde los grandes hoteles hasta las más modestas posadas, cuentan con todos los servicios y comodidades que se necesitan para pasar las mejores vacaciones en México.

Playacar es el complejo turístico de hoteles Playa del Carmen más importante. Los increíbles resorts pertenecientes a las cadenas de hoteles internacionales más importantes del mundo se instalaron en Playacar, siendo este, en consecuencia, el lugar indicado para el turismo que desea vivir todos los placeres imaginables en Playa del Carmen, sin importar el precio.

El turismo en Playa del Carmen disfruta de todo el relax y el entretenimiento durante su estadía en México. Playa del Carmen recibe a los visitantes con todo lo necesario para que esas sean las mejores vacaciones de su vida, ofreciendo los más increíbles hoteles, playas verdaderamente espectaculares, divertidísimos bares y discotecas, restaurantes con cocina típica de México y los mejores platos internacionales, e interesantes centros culturales y comerciales.

Las innumerables actividades vinculadas con la naturaleza también son parte de los mayores atractivos que posee Playa del Carmen, en México. Los aficionados del deporte al aire libre encuentran en Playa del Carmen un espacio perfecto para nadar con delfines, pasear en catamarán, recorrer la plata a caballo, hacer buceo y snorkel, pescar, hacer surf y windsurf, volar en paracaídas o visitar lindísimos zoológicos y parques ecológicos excelentemente conservados.

Para aquellos que desean pasar aunque sea un día haciendo compras, pueden caminar por la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en la cual es posible encontrar colorida indumentaria mexicana, muy buena joyería en plata y numerosos establecimientos gastronómicos de comida riquísima.

La noche en Playa del Carmen, México, merece ser vivida. Divertida e intensa, la noche en Playa del Carmen garantiza entretenimiento para todos, habiendo recitales, discotecas, bares, shows en vivo y fiestas coloridas a las cuales nadie que quiera vivir sus vacaciones en México de la mejor manera puede faltar.

Desde Playa del Carmen es posible visitar otros destinos increíbles de la Riviera Maya, tales como Cozumel, Tulum, Xcaret, Puerto Aventuras, Xelhá, Puerto Morelos y Cancún.

Hacer un viaje a Playa del Carmen significa saber que podrá disfrutar de lo mejor para el descanso y el entretenimiento. Con una naturaleza increíble, una noche movida y lujosos hoteles, Playa del Carmen es un lugar al que nadie duda en regresar.

Deja tu comentario!