Viaja a Puebla

Puebla, ubicada a unos 136 kilómetros de la Ciudad de México o México DF, es uno de los destinos más valiosos de México, tanto por su historia como por su cultura. Llamada la “Ciudad de los Ángeles”, Puebla es una ciudad muy fuerte del país, la cual le propone al turismo unas vacaciones repletas de buenos momentos.

Puebla, Patrimonio Cultural de la Humanidad, lleva la bandera del patriotismo y los vestigios de épocas de enormes riquezas, lo cual la ubica, en la actualidad, entre las ciudades más importantes de México. El turismo en Puebla vive la historia, la arquitectura de estilo colonial español, la cultura y el arte, pudiendo disfrutar de todo esto en cada esquina de la ciudad.

Turismo-en-Puebla-M

El turismo en Puebla, México, es recibido con una importante infraestructura de servicios y hoteles, haciendo que nada pueda faltarle en una visita. Los hoteles Puebla son numerosos y variados, además de estar ubicados en diversas zonas de la ciudad. Así, cualquiera que visite esta lindísima ciudad de México encuentra un hotel a su medida, ya sea en cuanto a precio, categoría, estilo y ubicación.

La oferta de hoteles en Puebla incluye, en primer lugar, grandes hoteles 5 estrellas y hoteles 4 estrellas. Los hoteles Puebla de 5 y 4 estrellas son templos de confort, y ofrecen a sus huéspedes todos los servicios para que no hagan otra cosa más que disfrutar de su estadía en México.

Además de lujosos hoteles Puebla 5 y 4 estrellas, este destino de México ofrece al turismo la posibilidad de alojarse en hoteles de menor envergadura, como lo son los hoteles 3 y 2 estrellas. Este tipo de hoteles en Puebla, México, brindan la misma calidad de servicio que los hoteles de primer nivel, pero a cambio de una tarifa mucho menor.

Los hostels, hosterías, hostales, albergues y otros alojamientos en Puebla son alternativas a los hoteles e ideales para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de hospedaje más relajada y económica.

Pasear por la ciudad de Puebla es algo realmente gratificante. El turismo en Puebla presencia en sus calles una armonía única, donde la belleza de cada edificio, la calidez de su gente y la calidad de los servicios aseguran unas inigualables vacaciones en México.

La arquitectura de Puebla es, como ya se mencionó, el punto fuerte dentro de los atractivos de esta ciudad. Dentro de casco histórico de Puebla es posible ver, en primer lugar, la espectacular Catedral de Puebla, la cual, con sus dos enormes torres, se ubica como la más grande de América Latina. El recorrido continúa para ver un sinnúmero de edificaciones coloniales de estilo neoclásico y barroco del siglo XVI, dentro de las cuales se destacan plazuelas, parroquias y conventos. La Capilla del Rosario y la Casa del Deán son dos de las más lindas atracciones para conocer en Puebla, además del Barrio del Artista, en donde es posible ver obras de los más importantes pintores de esta ciudad de México. Los trabajos en mármol y onix, las plazas de artesanías y tradicionales mercados y los balcones de herrería son pequeños detalles que hacen de Puebla un lugar verdaderamente pintoresco de México.

Para los aficionados de los restos arqueológicos de culturas milenarias Puebla ofrece, a sólo 12 kilómetros, un lugar espectacular llamado Cholula. Con siete pirámides superpuestas (dentro de las cuales se encuentra la más grande del mundo), Cholula ofrece vestigios, callejuelas y murales que dejan sin aliento.

Puebla ofrece también increíbles lugares naturales en sus cercanías, tales como el Parque Nacional La Malinche, el Parque Nacional Izta-Popo o la Reserva de la Biosfera del Valle de Tehuacán, la más grande del planeta. En estos espectaculares rincones cercanos a Puebla, México, es posible disfrutar de actividades al aire libre y en familia.

La cultura y arquitectura de Puebla se combina con su excelente gastronomía, la cual, con su herencia árabe, española, prehispánica y francesa, da origen a platos de sabores únicos.

Puebla es un destino que vale la pena conocer en México. Con encantos invaluables, Puebla ofrece al turismo la propuesta de unas vacaciones diferentes, con lo mejor de la cultura y, además, completos servicios y hoteles Puebla para vivir una estadía con todas las comodidades.

Deja tu comentario!