Viaja a Puerto Escondido

Puerto Escondido está ubicado al sur de México y dentro del Estado de Oaxaca. A unos 800 de la Ciudad de México, Puerto Escondido es uno de los destinos más lindos de la región y un lugar repleto de atractivos ideales para que el turismo conozca en unas vacaciones en México.

A orillas del Océano Pacífico, Puerto Escondido tiene como principal encanto sus alucinantes playas, las cuales se caracterizan, no sólo por su belleza y sus arenas blancas y finas, sino por ser escenarios perfectos para la práctica de divertidos deportes náuticos.

Turismo-en-PuertoEscondido-

Dentro de las playas más destacadas y que merecen una visita obligatoria en Puerto Escondido, México, se encuentran Playa Zicatela, de tres kilómetros de extensión y muy buena para el surf; la Playa Principal, de tranquilo oleaje; la Playa Mazunte, en el cual es posible visitar el Centro Mexicano de la Tortuga; Puerto Angelito y Playa Bacocho, en las cuales hay instructores de snorkel y fondos marinos alucinantes; y la Playa Carrizalillo, la más linda y preferida por aquellos turistas que desean descansar al sol en sus vacaciones en México.

Además de poder hacer buceo, snorkel, pesca y natación, las playas de Puerto Escondido son reconocidas internacionalmente por el excelente surf, ya que es la tercera más destacada del mundo para este deporte. Las cabalgatas y caminatas descubriendo la espectacular flora y fauna de la región de Puerto Escondidotambién tienen su lugar.

Para los fanáticos de la adrenalina, Puerto Escondido, en México, invita a saltar en paracaídas, volar en tandem o hacer paseos en lancha a toda velocidad.

El turismo en Puerto Escondido, México, puede disfrutar, no sólo de encantos naturales y actividades divertidísimas, sino también de una completa infraestructura de servicios y hoteles. Los hoteles Puerto Escondido son variados y numerosos, con lo cual todo el que decida pasar unos días en México tiene la garantía de que encontrará el alojamiento más indicado según su presupuesto, gusto y necesidad.

La oferta de hoteles en Puerto Escondido incluye, en primer lugar, hoteles 4 estrellas con todos los servicios y las comodidades imaginables. Quienes desean pagar una tarifa más económica de alojamiento, pueden optar por hoteles en Puerto Escondido de 3, 2 y 1 estrella, cuyos servicios son realmente muy buenos; o cabañas, bungalows y villas lindísimas.

Llamado también Costa Esmeralda, Puerto Escondido es un lugar en el cual también se ve la esencia de México. Las artesanías locales, las festividades y la gastronomía de Puerto Escondido plasman el espíritu de México de la mejor manera, pudiendo deleitarse con los colores, los aromas y la alegría de las tradiciones oaxaqueñas.

La noche en Puerto Escondido, México, también presenta propuestas interesantes. Con excelentes restaurantes, bares y establecimientos bailables, el turismo en Puerto Escondido no puede aburrirse en ningún momento de sus vacaciones en México.

Además de todas las bellezas que ofrece Puerto Escondido, quienes visitan este increíble destino de México pueden descubrir lindísimos encantos en sus alrededores, tales como el poblado Bajos de Chila o el Parque Nacional Lagunas de Chacahua, un grupo lagunar de una diversidad vegetal y animal única.

Pasar unas vacaciones en Puerto Escondido, México, es una elección excelente para aquellos que quieren vivir una espectacular naturaleza, playas alucinantes, los mejores deportes acuáticos y toda la comodidades de los buenos hoteles Puerto Escondido.

Deja tu comentario!