Viaja a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se encuentra en el Estado de Bahía de Banderas, México. A 352 kilómetros de Guadalajara, Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos obligados para quienes desean pasar unas vacaciones en México, ya que es un lugar que ofrece infinitas propuestas para el turismo.

Calificada como la “ciudad más amigable del mundo”, Puerto Vallarta cuenta con todo lo necesario para que a los visitantes no les falte nada durante su estadía en México. Este espectacular destino posee de todo para el turismo: playas de arenas blancas y mar turquesa, una naturaleza única y una infraestructura de servicios y hoteles Puerto Vallarta de lo más completa.

Turismo-en-PuertoVallarta-M

Los hoteles en Puerto Vallarta son tan numerosos como variados. Dentro de la oferta de hoteles Puerto Vallarta es posible encontrar muchísimos hoteles 5 estrellas y hoteles 4 estrellas, muchos de los cuales son parte de grandes cadenas internacionales de hoteles.

El turismo que desee disfrutar de un buen alojamiento sin pagar una fortuna, puede elegir hoteles en Puerto Vallarta de 3 y 2 estrellas, los cuales cuentan con servicios de muy buen nivel y una excelente atención.

Los hoteles spa, hoteles temáticos y boutique hoteles Puerto Vallarta, México, son alternativas ideales para aquellos turistas que quieran vivir una experiencia de alojamiento diferente, con un servicio más personalizado, un entorno más original o todo lo imaginable para relajarse por completo.

Además de hoteles en Puerto Vallarta, el turismo puede optar por hospedarse en hotales, hostels, hosterías, cabañas o albergues, los cuales son ideales para los visitantes que deseen disfrutar de este espectacular destino de México, pero sin gastar una fortuna.

A los pies de la Sierra Madre Occidental, Puerto Vallarta ofrece muchos lugares interesantes para conocer. Playa Mismaloya, sitio preferido de las celebridades; el Palacio Municipal, con murales del artista Manuel Lepe; Los Arcos, imponentes formaciones rocosas que surgen sobre las transparentes aguas de la bahía (ideal para el buceo); el Malecón, con lindísimas esculturas en bronce; la Marina Vallarta, con yates, campo de golf, servicios de primer nivel y boutiques exclusivas; y las calles del centro, con galerías de arte y tiendas; son algunos de los atractivos para conocer en unas vacaciones en Puerto Vallarta.

Quienes desean recorrer la ciudad de Puerto Vallarta, México, podrán ver la historia plasmada en cada rincón, desde en las construcciones, en la espectacular catedral, en las calles de adoquines o en las mulas que pasean por el centro.

Puerto Vallarta, pueblo antiguo con facilidades de lo más modernas, brinda escenarios perfectos para la práctica de los deportes más variados. Los amantes del ecoturismo pueden observar en Puerto Vallarta mantas enormes, ballenas jorobadas y delfines; mientras que los más activos pueden hacer buceo, pesca, mountain bike, cabalgatas y más.

Los excelentes hoteles, los riquísimos restaurantes, los lugares para hacer compras, la naturaleza, las playas paradisíacas y la calidez de su gente son sólo unos de los pocos atributos que hacen que el turismo que visita Puerto Vallarta, México, no dude en regresar.

Deja tu comentario!