Viaja a Riviera Maya

Bañada por las aguas del Mar Caribe, la Riviera Maya es un increíble paraíso natural de México. La Riviera Maya es un litoral de 120 kilómetros de extensión ubicado en el Estado de Quintana Roo, el cual alberga numerosos destinos alucinantes e ideales para pasar unas vacaciones llenas de descanso y diversión.

La Riviera Maya, en la zona de la Península de Yucatán, es considerada uno de los destinos de turismo que más han crecido en los últimos años, atrayendo cada vez más personas de todas partes del mundo a disfrutar de sus paisajes y sus múltiples atractivos.

Turismo-en-RivieraMaya

Abarcando todo el litoral que va desde Puerto Morelos hasta Punta Allen, la Riviera Maya, en México, ofrece de todo al turismo que la visita, desde tranquilidad y relax, hasta deportes y entretenimiento, garantizando las mejores vacaciones para las personas más diversas.

Son muchos los encantos que ofrece la Riviera Maya. Playas de arena blanca y agua cristalina, increíbles arrecifes de corales, ruinas de antiguas ciudades de la interesantísima civilización maya tales como Tulum y Cobá, varias reservas ecológicas como lo es Sian Ka’an y parques temáticos espectaculares como Xel-Há y Xcaret, son solo algunos de los atractivos que hacen a la Riviera Maya, en México, un lugar único en el mundo.

El turismo en la Riviera Maya, México, no puede dejar de disfrutar cada momento. Además de conocer lugares de belleza inigualable, la Riviera Maya ofrece a los amantes de las actividades al aire libre un sin fin de propuestas. Bucear en el Gran Arrecife Maya, con una vida submarina exótica e impactante; cabalgar en la playa; pescar; nadar con delfines; practicar ecoturismo en las reservas naturales; realizar caminatas entre la vegetación o en las orillas; u observar la flora y fauna nativa; son sólo algunas de las alternativas para disfrutar los lindísimos escenarios que ofrece la Riviera Maya, en México.

Quienes visitan la Riviera Maya tienen varios destinos para elegir. En unas vacaciones en la Riviera Maya, en México, el turista puede querer quedarse en Cancún, Playa del Carmen, Xcaret, Xel-Ha, Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Chichen Itza, Paamul, Holbox, Tulum o Akumal. Chichen Itza, Tulum, Xel-Ha y Xcaret cuentan con zonas arqueológicas mayas realmente invaluables; mientras que Cancún, Playa del Carmen y Puerto Aventuras, se destacan, más que nada, por su gran desarrollo turístico, de servicios y hotelero.

Los hoteles en la Riviera Maya, México, son muy numerosos y diversos. Con alternativas para todos los presupuestos y gustos, los hoteles Riviera Maya van desde espectaculares hoteles 5 estrellas y hoteles 4 estrellas (muchos de los cuales cuentan con el concepto “All Inclusive o Todo Incluido”), hasta hoteles más económicos, como lo son los hoteles 3 estrellas.

La oferta de hoteles en la Riviera Maya, en México es de gran nivel, puesto que la mayor parte de los hoteles que allí se encuentran son de alta categoría y/o pertenecientes a las más destacadas cadenas de hoteles a nivel mundial. Los hoteles Riviera Maya se encuentran insertados en el marco natural de la mejor manera, sin impedir las vistas y, sobre todo, sin perjudicar el entorno.

La Riviera Maya es un destino que realmente vale la pena visitar en unas vacaciones en México. Con todo para el descanso, la relajación y la diversión, la Riviera Maya invita a todos, ya sea en pareja o en familia, a vivir una estadía sin precedentes, viviendo la naturaleza y la excelencia hotelera de la mejor manera.

Deja tu comentario!