Viaja a San Cristóbal de las Casas

Ubicada al sureste de la República de México y en el Estado de Chiapas, San Cristóbal de las Casas es una ciudad muy particular, la cual se posiciona como uno de los destinos de turismo más lindos del país. Con encantos arquitectónicos y culturales únicos, San Cristóbal de las Casas invita a turistas de todas partes del mundo a conocerla.

Ciudad colonial encantadora como ninguna otra, San Cristóbal de las Casas aún mantienen intactas sus plazuelas, sus techos de teja roja, sus callecitas empedradas y sus tradicionales mercados, en los cuales los indígenas de la zona venden coloridos textiles típicos de México, cerámicas y cultivos.

Turismo-en-SanCristobal-Mex

El turismo en San Cristóbal de las Casas, México, encuentra también grandes y lindísimos templos, los cuales son muestra de la presencia religiosa en el lugar durante el siglo XVI (relacionada también con el nombre de la ciudad). Tanto los templos como las iglesias de San Cristóbal de las Casas, al igual que las del resto de las ciudades de México, son valiosos testimonios de los cimientos de México en general.

Dentro de los más importantes legados históricos de las primeras épocas de San Cristóbal de las Casas, en México, se encuentra la Catedral de San Cristóbal, construida en el siglo XVI. El turismo en San Cristóbal de las Casas también puede deleitarse con fantásticas construcciones como la Iglesia de la Merced y el Templo de Santo Domingo, las cuales cuentan con características realmente imperdibles.

Quienes desean pasar unas tranquilas vacaciones en San Cristóbal de las Casas, México, encuentran allí un destino repleto de vida y color, con, además de lo ya mencionado, interesantísimos museos, casonas típicas, centros de exposiciones, mercados y salones de música.

El turismo en San Cristóbal de las Casas, en México, puede también disfrutar de paseos a los alrededores de la ciudad, en los cuales se encuentran asentadas varias comunidades indígenas y existe un alucinante bosque de pinos.

San Cristóbal de las Casas, en México, ofrece, como se puede ver, una infinidad de atractivos, tanto culturales e históricos, como naturales. Pero, además de todo esto, San Cristóbal de las Casas cuenta con una desarrolladísima infraestructura de hoteles y servicios.

Los hoteles en San Cristóbal de las Casas son muy numerosos y completos, garantizando que cada uno de los turistas que deciden pasar sus vacaciones en México quede absolutamente satisfecho, tanto con la atención como con sus comodidades.

Dentro de la oferta de hoteles San Cristóbal de las Casas, en México, es posible encontrar, en primer lugar, lujosos hoteles 5 estrellas y hoteles 4 estrellas. Este tipo de hoteles en San Cristóbal de las Casas ofrecen todo el confort imaginable, satisfaciendo a sus huéspedes en todos los aspectos.

Las alternativas de hoteles en San Cristóbal de las Casas, México, también incluyen hoteles más modestos, como lo son los hoteles 3 y 2 estrellas. Además, en San Cristóbal de las Casas hay espectaculares hoteles boutique, los cuales brindan la atención más personalizada y cálida, haciendo que el huésped se sienta como en su casa.

Los hostels, hosterías, hostales, albergues y apart hoteles San Cristóbal de las Casas, México, son una muy buena opción para aquellos turistas que desean pasar unas placenteras vacaciones en México pero sin gastar una fortuna.

Con un pasado interesantísimo e íntimamente ligado a los indígenas de la región, San Cristóbal de las Casas es un destino rico en atractivos turísticos e ideal para aquellos que quieren descansar y ver paisajes naturales y urbanos lindísimos.

Deja tu comentario!