Viaja en Marzo a Roma

El mes de marzo, es la antesala de la primavera normalmente hace buen tiempo y se puede empezar a disfrutar los primeros rayos del sol tras el frío invierno, por lo que apetece más salir y viajar por el viejo continente y una de las ciudades más representativas del mundo: Oferta Viaja en Marzo a Roma desde 105 €.

Las salidas de los múltiples vuelos low cost hasta la ciudad eterna,  se producirán en diferentes días de la semana, tanto de lunes a jueves como los fines de semana, así que por esa parte no tendréis ningún problema para ajustar la fecha a vuestros compromisos laborales o personales.

Los Hoteles de Roma disponibles son de categoría tres o cuatro estrellas, situados en diferentes localizaciones de la capital italiana.

La estancia en la ciudad eterna también la podréis escoger, habitualmente de tres a cinco días. Otra gran ventaja de este viaje, es que la ciudad de salida son diferentes, por ejemplo Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

Así que Roma tiene muchas opciones para que la escojáis como destino, ya que son todas  ventajas, en lo referente a ciudad de salida, vuelos a bajo coste, estancia a elegir y buenos hoteles para pasar unos días en una ciudad inolvidable y que os dejara huella.

Deja tu comentario!