En México

México resulta uno de los países del continente americano que más afluencia de turistas posee, y eso no es sólo por su increíble belleza y su gran cantidad de propuestas turísticas, sino también por su historia, su gente y su cultura.

Quienes llegan a México se encuentran con un lugar absolutamente maravilloso y único, un sitio sin igual, en donde se puede disfrutar tanto de grandes y maravillosas urbes como también de sitios mas pequeños y no tan poblados donde por se emplaza, por ejemplo, increíbles playas.

Para quienes aun no conocer México, resulta una gran elección a la hora de pensar un destino donde vacacionar, siendo que allí no sólo se consiguen muy buenas ofertas en cuanto a lo turístico, sino que también el país en sí presenta una inmensa variedad de alternativas a la hora de elegir destinos.

Vacaciones en MexicoMéxico es un país que ocupa la parte meridional de América del Norte y que se encuentra integrado por 32 entidades federales. Por su parte, limita hacia el norte con Estados Unidos, al este con el golfo de México y el mar Caribe, al sureste con Guatemala y al oeste, desemboca en el océano Pacífico.

Durante los últimos años, México se ha ido posicionando de manera muy fuerte y concisa dentro de las elecciones de los turistas de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los principales destinos tanto para vacacionar, conocer, recorrer y disfrutar por ejemplo durante una luna de miel.

Las propuestas que presenta México para el turismo son muchas, y es gracias a ello que recibe a turistas muy distintos entre si, que llegan con distintas necesidades y partiendo de distintas búsquedas.

A pesar de ello, México ha sabido armarse de una excelente infraestructura de turismo la cual provee de respuestas a todos los viajeros; desde hoteles y otros tipos de alojamientos hasta restaurantes, bares, paseos, excursiones, salidas, etc, todo esta cubierto por la oferta turística de México.

De esta forma, México se encuentra situada en la octava posición de los países con mayor nivel de turismo del mundo, teniendo en cuenta que además resulta un destino interesante por su cultura, su historia, sus próceres y personas destacadas, su clima, geografía y gastronomía, entre otros.

Son muchas las particularidades con las que México cuenta, y son todas ellas en conjunto las que lo hacen tan atractivo a los ojos de los turistas; como por ejemplo su historia, sus sitios arqueológicos, sus personalidades destacadas, su cultura, sus bailes y música, sus dioses, su gastronomía, y muchísimo más.

La combinación de estas particularidades autóctonas hacen que siempre resulte un destino interesante de conocer, pudiendo aprender mucho sobre cosas que –en la mayoría de los casos- no se parecen en nada a lo que el viajero conoce de antemano.

Teniendo tanto para dar a conocer, es que resulta lógico que los viajeros del mundo vean en México un destino ideal para vacacionar, siendo que además éste cuenta con todo lo necesario para recibir a los viajeros del mejor modo, hospedándolos y haciéndolos sentir como en su propia casa.

La inmensidad en cuanto a territorio y a cantidad de destinos que hay en México hace que sean muchos los sitios que vale la pena conocer, entre ellos se encuentran tanto lugares urbanos como sitios de playa y relax total.

Algunos de los destinos turísticos más importantes de México, y por ende mas elegidos por el turismo, son Cancún, Chichén Itzá, Mazatlán, Cozumel, Mérida, la Rivera Maya, Ciudad de México DF, Tampico, Cabo San Lucas, Cuernavaca, Puerto Vallarta, Puerto Vallarta, Valparaíso, Monterrey, Acapulco, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Querétaro y Tijuana, entre otros.

Cualquiera sea el destino que elija para conocer de México, en él encontrará una gran diversidad de hoteles (y otro tipo de alojamiento), restaurantes, ares, discotecas, actividades, paseos, excursiones, y otros.

Suele ser común que los destinos de México cuenten con muy buenas propuestas turísticas, impidiendo que el viajero se aburra o no encuentre qué hacer durante su estadía; ya sea comer afuera, disfrutar de algún show, salir a bailar o ir a tomar algo por las noches, o disfrutar de actividades diurnas como el buceo, la diversidad y la oferta esta a flor de piel en todos los sitios de México.

Ecoturismo en el estado de México: Polotitlan

Ecoturismo en el estado de México: Polotitlan Hace unos meses unos amigos me habían comentado de un poblado que se encontraba en el Estado de México, al norte de este, el cual tiene rango de villa, a si pues como todo aventurero me dispuse a viajar a él. A sí que en esta ocasión de diré que hacer en Polotitlan. Como dije

Buceo: Lugares que tienes que visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Buceo: Lugares que tienes que visitar en Ixtapa Zihuatanejo Hola queridos lectores, peroro y se encuentre bien, hace unos meses visite estas playas, consideradas como  uno de los paraísos tropicales en México más reconocidos, además que es un lugar sumamente económico el cual se adaptada a todos los bolsillos.  Por ejemplo puedes  hospedarte en hostales, casas, o buen aprovechar algunos de los grandes resorts

Chichen Itzá y su secreto de la serpiente – destinos

Chichen Itzá y su secreto de la serpiente – destinos Siempre tenemos un nuevo destino para explorar en este viaje virtual que a diario nos atrapa y nos lleva a recorrer el mundo. En este caso les contaremos acerca de una de las nuevas siete maravillas del mundo que está ubicada en México: el conjunto arquitectónico de Chichen Itzá y su secreto de la serpiente.

¿Qué necesitas para visitar México? Documentacion

¿Qué necesitas para visitar México?  Documentacion Sin duda  México es uno de los mejores lugares para visitar  ya sea por sus playas, comida, centros turísticos, ciudades, casas coloniales, ruinas prehispánicas, siempre hay algo que ver. Pero ¿Qué necesitas para visitar México? Documentación: Pasaporte vigente en cualquiera de las modalidades: ordinario, diplomático o de servicio. Boleto de avión de vuelta: en México

Paseo a la Isla de la Piedra en catamaran

Paseo a la Isla de la Piedra en catamaran Visitar la Isla de la Piedra en Mazatlán, México, resultará un viaje maravilloso se disfruta de descanso y actividades en la playa en un ambiente cien por cien ecològico y con la cercanía de una extensa colonia de lobos marinos. El tour se inicia pasando por las rocas The teo white rocks conocido como “La

3 lugares para visitar en Zaragoza

3 lugares para visitar en Zaragoza El turismo en españa ha crecido bastante estos últimos años y eso es gracias a la gran cantidad de atractivos turísticos que presentan sus ciudades. En este caso, hablaremos un poco acerca de Zaragoza: la ciudad de los monumentos. Zaragoza es un lugar en el cual el visitante podrá sentirse cómodo y disfrutar de una gran variedad de

Las 5 mejores ruinas de México

Las 5 mejores ruinas de México Establecido por Lonely Planet, aquí hay un listado de los cinco mejores sitios arqueológicos para vistiar en México. Palenque: Considerado de los mejores sitios para visitar en Chiapas, los templos cubiertos por maleza selvática, Palenque es considerado de las mejores expresiones de arquitectura Maya, y un tesoro ancestral. ¡Lo más admirable es que sus construcciones fueron

Tulum, un destino obligado en nuestro viaje al Caribe

Tulum, un destino obligado en nuestro viaje al Caribe Uno de los poblados que no puede dejar de visitarse en cualquier viaje al Caribe mexicano es Tulum. Abundancia de verde y multicolor vegetación, unas playas de increíble belleza y costas que invitan a largos paseos es sólo parte de la oferta turística del lugar. Esta pequeña población se ubica en pleno estado de Quintana

Los cinco lugares más bonitos que encuentras en México

Los cinco lugares más bonitos que encuentras en México En México tenemos tantos lugares maravillosos que es realmente muy difícil el poder elegir uno como el más bello, pero dándonos esta tarea difícil optamos por sugerirte cinco lugares que realmente son lindos y aunque no son extremadamente turísticos, son de gran representación para nuestro país y nuestras raíces.   Los cenotes, en la península de Yucatán, siendo uno de los lugares del planeta con mayor número de cenotes en esta región podrás encontrar aproximadamente 2400 cenotes, muchos de ellos al alcance del turismo. Este lugar fue sagrado para los Mayas volviéndose hoy en día en atractivo

Feria de San Antonio, Tultitlan Edo. Mexico

Feria de San Antonio, Tultitlan Edo.  Mexico El municipio de Tultitlan culminara su festejo; del Santo Patrono San Antonio  Una de las grandes experiencias en el Estado de México, es salir en familia y amigos, a visitar las distintas ferias que hacen los municipios, con referencia a sus creencias religiosas.  La locación se tuvo lugar en el centro de Tultitlan de Mariano Escobedo  desde el día 2 de