Viaje 2 x 1 a Madeira en Verano

Las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina, por lo que ya muchos estáis pensando en escoger destino y algunas agencias están empezando ofertar promociones que os pueden interesar, como la que hemos seleccionado en esta ocasión: Oferta Viaje 2 x 1 a Madeira en Verano desde 299 €.

Madeira es una hermosa isla, con un paisaje de exótica flora, impresionantes acantilados y hermosas puestas de sol. Desde hace años ha sido la inspiración de muchos personajes ilustres como Winston Churchill o Cristóbal Colón, el primero la llamo el jardín flotante.

Este Viaje 2 x 1 a Madeira en Verano desde 299 €, es muy completo:

Billetes de avión ida y regreso, con la aerolínea TAP Portugal en clase turista. Los vuelos saldrán desde los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Barcelona.

Traslados del aeropuerto hasta el hotel, y el día del regreso del hotel al aeropuerto.

Estancia de una semana en un hotel de tres o cuatro estrellas en el régimen elegido en la reserva. Los dos hoteles posibles están situados en Funchal, la capital de la isla.

No obstante, no se incluyen las tasas, por lo que al precio habrá que agregarle una cuantía aproximada de 130 euros. Pero de cualquier forma es un precio asequible para la temporada alta de verano.

Deja tu comentario!