VIAJE a Egipto para Encontrar NUESTRAS Raíces Espirituales!

egipto

Te invitamos a un doble viaje a Egipto, un exterior por un hermoso país y otro viaje por tu interior. Camino Iniciático por los Templos del Nilo. El propósito es realizarlo juntos. Visitaremos el Cairo y las Pirámides y la Esfinge en Giza. Luxor, Karnak, Kom Ombo, Abu Simbel, Philae y otras construcciones de los antiguos de Egipto.El propósito es realizarlo juntos. Días magníficos y noches mágicas en hoteles de lujo y crucero por el Nilo.

Queremos aprovechar el recorrido iniciático que supone el canal del Nilo en relación con Egipto y su cultura, con sus construcciones, que corresponderían en nuestro cuerpo con los centros energéticos conocidos como Chakras. Podremos descubrir como integramos en nosotros mismos esas sutiles energías que nos ponen en contacto con quiénes somos en los distintos niveles y dimensiones que configuran nuestro “ser” total. Egipto nos vincula con un tiempo en el que la conexión con la sabiduría, marcaba la vida diaria en los lugares sagrados de aquellos días.

El reto para nosotros es volver a conectar con esa sabiduría, para descubrir las claves ocultas que guardan Las Pirámides de Egipto y demás construcciones. Aprovecha tus vacaciones para descubrir diferentes teorías sobre cómo se construyeron las Pirámides, que secreto guarda la Gran Pirámide y cómo vivían en Egipto.

¿Qué ver en Egipto? Lo más destacado del viaje

  • Sumergirnos en la historia y la cultura del país a través de la visita a Pirámides de Egipto y la Esfinge de Giza y los emplazamientos sagrados.
  • Gozar de la experiencia inigualable del crucero por el Nilo. Deslizarse por sus aguas tranquilas, perderse en un paisaje de ensueño y entretanto dejar que la mente se aquiete y el espíritu se expanda.
  • Ver un Egipto insólito a través de lugares y gentes que nos conectaran con la sabiduría de los antiguos atlantes que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Deja tu comentario!