Viaje a la Ciudad Eterna

En los viajes los destinos más clásicos nunca pasan de moda, da igual que lo hayáis visitado diez veces porque siempre descubriréis algo nuevo, eso sucede con el destino que os proponemos en esta ocasión: Oferta Viaje a la Ciudad Eterna desde 231 €.

Para que aprovechéis al máximo vuestra estancia en la capital italiana, lo más aconsejable es que llevéis en la maleta una Guía de Roma, para visitar el Arco de Constantino, la Domus Arena, el Coliseo, la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro o el Foro romano.

Tendréis la posibilidad de visitar tantos monumentos como monedas se arrojan a la famosísima Fontana de Trevi. Pero Roma es una ciudad para visitar así que también os aconsejamos beber un caffé latte en una terraza, subir la escalinata de la bulliciosa Plaza de España, comprobar vuestra sinceridad en la Boca de la Verdad o pasear por el Trastevere.

En este Viaje a Roma, dispondréis de flexibilidad para escoger los días que permanezcáis en la ciudad en una gran variedad de establecimientos hoteleros de toda clase. No obstante, no se incluyen las tasas por estancia, pero no os preocupéis porque ascenderán entre tres y dos euros por noche, y los niños de menos de dos años no deben abonarlas.

Deja tu comentario!