!Viaje a Perú para CONECTAR con la Energía de nuestros ancestros!

peru

Perú es sin lugar a dudas inolvidable. Descubre un país donde la energía de la Pachamama en Machu Picchu se muestra con todo su esplendor y te ayuda a conectar contigo mismo. Cuzco, El lago Titicaca, el valle Sagrado, Nazca y toda la magia de los Andes fluirán contigo en esta visita al Perú más auténtico.

La cosmovisión andina constituye en nuestros días una de las más importantes mensajeras de todos los tiempos, asimismo nos ha legado evidencias y noticias de un profundo conocimiento del cosmos y del mundo.

¿Por qué visitar Perú?

Es un gran destino que marca grandes diferencias, donde ciudades y pueblos mágicos nos pueden trasladar a otras dimensiones, sin olvidar por supuesto su cultura, gastronomía y la práctica de deportes de aventura.

Es con la magia que fluye a través de este espacio y de los Altares iniciáticos del país, legados por nuestros antepasados para este fin que Iniciamos un peregrinaje peruano lleno de actividades que nos ayuda a conectarnos con nuestra sabiduría interior.
Circuitos y destinos mágicos donde el aprendizaje y la conexión con nuestros ancestros nos llevará a descubrir una nueva visión de nosotros mismos y encontrarás sabiduría en tu interior.

Mahu Picchu es el centro, es el inicio del Despertar del Puma. Esta tierra ancestral representa prácticamente una burbuja de sabiduría. El Despertar del Puma es el desbordarse de la Energía Femenina a este lugar, para finalmente comenzar el equilibrio del Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur. La metáfora es que el Águila encuentra al Cóndor y eso es lo que está sucediendo aquí. Muchas personas vendrán para sentir el vientre de la Madre Gaia. Ella renace y una vez más renace un equilibrio del planeta Tierra. Kryon

Deja tu comentario!