Viaje Combinado Bangkok – Phuket

Si este año te has quedado con las ganas de hacer un viaje a un destino exótico, pero quieres hacerlo antes de que termine el año o en los primeros días del 2012, te vamos a presentar una propuesta muy interesante: Oferta Viaje Combinado Bangkok – Phuket desde 895 €.

Tailandia es uno de los países más fascinantes del mundo, rodeado de naturaleza, alberga cientos de templos hermosos. Sus playas en la costa sur es otro atractivo para el turismo. Es un gran país que ofrece muchísimas opciones a los turistas, para poder alternar turismo de ocio y cultural.

Podréis conocer estas dos increíbles ciudades hasta el próximo jueves 12 de enero de 2012.Saldréis desde el aeropuerto de Madrid y volareis hasta Tailandia en clase turista.

En Bangkok permanecerás 3 noches en un hotel, incluyéndose el alojamiento más desayuno. Además, se incluye una visita guiada por los templos más representativos de la ciudad, y una vista panorámica de la ciudad, el guía que os acompañará durante la visita habla español.

También están incluidos los vuelos hasta Phuket, en esta ciudad estarás 4 noches hospedado en el hotel seleccionado, también con desayuno incluido. Ahí podréis disfrutar de sus maravillosas playas, realizar actividades deportivas acuáticas o ir de compras.

Guardado en Asia Etiquetas:

Deja tu comentario!