Viaje de Última Hora a Nueva York

Uno de los destinos estrella en Estados Unidos, es indudablemente la gran manzana, así que si queréis finalizar este 2011 conociendo esta gran ciudad o volviéndola a visitarla os recomendamos esta Oferta Viaje de Última Hora a Nueva York desde 847 €.

Si bien, las fechas de salida desde Madrid son limitadas, comenzarán el sábado 10 de diciembre y terminarán el próximo jueves 15 de diciembre, así que no disponéis de mucho tiempo para pensároslo.

Visitar Nueva York en el mes de diciembre es algo inolvidable, ya que la deslumbrante decoración navideña ya está colocada. Durante estas semanas, la ciudad se prepara especialmente para las fiestas navideñas, sus costumbres y eventos para esos días son conocidos en todo el mundo como la semana de las compras, Radio City Christmas y el espectacular árbol de navidad del Rockefeller Center, que ya esta encendido y decorado con miles de adornos.

Por supuesto, podréis aprovechar vuestra estancia en la capital neoyorkina para comprar algún regalo para alguien especial o para daros un capricho vosotros mismos.

Os hospedareis durante 3 noches en un hotel de semilujo, por supuesto se incluyen el precio mostrado los vuelos, el alojamiento, los traslados y las tasas de aeropuerto. Por lo tanto este Viaje de Última Hora a Nueva York se puede afirmar que tiene uno de los mejores precios de esta temporada otoñal.

Deja tu comentario!