Viaje Económico a Gran Canaria

Aunque la península y las Islas Baleares se han visto afectadas por la ola de frío siberiano, las islas afortunadas han tenido la suerte de librarse del temporal y continúan con su primavera eterna, así que si queréis escapar del intenso frío os proponemos esta Oferta Viaje Económico a Gran Canaria desde 127 €.

Además esta época es perfecta para viajar a la isla porque se están celebrando los carnavales. Durante estos días tan especiales se eligen a las reinas de los carnavales, las calles se llenan de cabalgatas coloridas y actúan las comparsas o murgas.

Toda la isla se llena de la esencia del carnaval, los mejores centros de diversión son los bailes de mascaras y los ventorrillos, para no parar de bailar y divertirse.

No pensároslo ni un segundo más y aprovechad este Viaje Económico a Gran Canaria tendréis sol, buen tiempo, playas, fiestas y diversión sin fin para terminar con la tediosa rutina diaria.

Los establecimientos hoteleros donde pasareis las 7 noches de estancia en la isla, están situados en diversos puntos de la misma: Playa de Maspalomas, Puerto Rico, Playa del Inglés, Costa Meloneras, Las Palmas de Gran Canaria, San Agustín, Playa de Taurito, Bahía Feliz, Agaete, y Playa de Mogán.

Deja tu comentario!