Viajes de pareja por Andalucía

Andalucía es una de las zonas más completas de España, en ella podrás encontrar montaña y playa por lo que podrás elegir lo que prefieras para hacer un viaje en pareja. Como esta región tiene ocho provincias lo mejor es que escojas bien los lugares donde quieres ir.

A continuación mencionaremos los encantos de cada sitio de Andalucía:

viajes-de-pareja-por-andalucia

Sevilla: La capital de Andalucía posee uno de los cascos históricos más extensos de Europa. En esta provincia conocerás la Catedral que es la más grande de España y su hermosa torre La Giralda. Otros lugares son la Plaza de España, la Torre del Oro, los Reales Alcázares y el Parque María Luisa. Dentro de la provincia sevillana puedes conocer Itálica que fue la primera ciudad romana fuera de Roma y también viajar a Carmona.

Córdoba: Esta ciudad fue muy importante en su tiempo, en ella conocerás la Mezquita Catedral única en el mundo, la Judería y los Reales Alcázares. Una buena fecha para visitarla es en mayo cuando hacen el festival de los patios y las rejas las cuales se llenan de flores.

Granada: Una de las ciudades que cuenta con más riquezas de la época musulmana. Conoce La Alhambra que es el monumento más visitado de España y recorre la Sierra Nevada en invierno donde podrás esquiar.

Cádiz: Esta es la ciudad más antigua del Occidente ya que cuenta con más de 3.000 años de historia. Sus playas son los lugares más turísticos siendo famosas La Victoria y las playas de sus localidades como la del Puerto y Conil de la Frontera hasta llegar a Gibraltar. Para el interior se puede hacer una ruta de sus pueblos blancos y de Jerez para probar sus vinos.

Las demás provincias: Huelva con sus playas y Doñana esta provincia merece la pena ser conocida. Almería también cuenta con hermosas playas y un desierto para explorar, Jaén con su sierra y olivos, y Málaga famosa por ser la cuna de Picasso y por las playas de la Costa del Sol.

Deja tu comentario!