Viajes de parejas por España

Los viajes de pareja por España harán que os conozcáis mejor y que podáis recorrer el país para conocer sus encantos. Cuando vayáis de vacaciones de verano o de escapada romántica, podéis escoger a España como su destino principal.Entre los lugares más encantadores para los viajes de pareja por España mencionamos las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. En ambas destaca la fusión de modernidad con historia por lo que te recomendamos que la visitéis. Podéis aprovechar vuestra estancia por Madrid y conocer Toledo y Segovia, y en Barcelona, id de viaje a Tarragona.

viajes-de-parejas-por-espana2-768x425

Otros lugares encantadores para hacer viajes de pareja por España es por la región de Andalucía, Sevilla, Granada y Córdoba son sus lugares más históricos y si te apetece playa, Cádiz, Almería y Huelva, os esperarán.

Si os gusta el campo y lo verde, los viajes de pareja por España se concentran en Asturias y Cantabria donde podréis visitar los Picos de Europa.

Para un paisaje singular, os recomendamos Galicia con sus Rías Altas y Baixas y para un remanso de paz, están las hermosas ciudades del País Vasco como Bilbao y San Sebastián. Para la búsqueda de historia y buen jamón, tenéis que ir a Extremadura donde conoceréis la histórica Cáceres y la Mérida romana en la provincia de Badajoz. Las playas de Murcia, Valencia, Alicante y Castellón son ideales para el verano, pero en invierno podréis visitar sus ciudades en busca de historia.

Un buen viaje de parejas por España, es recorriendo La Rioja donde el vino será el protagonista, muy cerquita queda Aragón donde con Zaragoza y Teruel podréis conocer lo mejorcito de la zona.

viajes-de-parejas-por-espana-768x510

Deja tu comentario!