Vuelo más Alojamiento Barato en Roma

Se os podrán ocurrir miles de excusas para viajar a una de las ciudades más hermosas de Europa: visitar los museos y monumentos, contemplar el Tíber, ir de compras, pasear por la Plaza de España, admirar el Coliseo de Roma… pero no encontrareis mejor oportunidad de hacerlo que con esta Oferta Vuelo más Alojamiento Barato en Roma.

Es una promoción que hemos unido conjuntamente, por lo que la vamos a separar, en dos partes diferentes:

Vuelos a Roma desde 100 €, podréis reservar el billete y comprarlo de manera online. Tendréis garantizado el precio más bajo para volar a la ciudad eterna desde el aeropuerto nacional que escojáis.

Con el alojamiento, os vamos a sorprender con Apartamentos en Roma, es una novedosa forma de permanecer en la capital italiana, indicada principalmente para las personas que no se sientan  cómodas en los hoteles, y quieren tener más privacidad, su propio espacio y estar como en su propio hogar.

Los apartamentos, se encuentran evidentemente ubicados en distintas zonas de Roma, cerca del Vaticano, del Domus Aurea, de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi, del Coliseo, del Foro Romano, etc. para que no perdáis ni un segundo en llegar a los grandes monumentos de Roma.

Además, podréis filtrar la amplia lista de apartamentos según el criterio que queráis cerca de un monumento, de una plaza, de un medio de transporte, etc.

Todos los apartamentos entre los que podréis escoger están totalmente amueblados, y además algunos. Algunos disponen de servicios extraordinarios como plaza de aparcamiento, ascensor, internet, lavadora, terraza, cuna, etc.

Deja tu comentario!