Vuelo Más Hotel en Ámsterdam

Existen muchas formas de empezar el año con buen pie, pero se nos ocurre que una de las mejores  formas para empezar el  nuevo año con ganas, es viajar a una de las capitales europeas más moderna, liberales y turísticas  con esta Oferta Vuelo Más Hotel en Ámsterdam desde 149 €.

Como veréis el precio ofertado está muy bien, ya que tendréis libertad completa para adaptar vuestro viaje a vuestro presupuesto o a los días que tengáis libres en el primer mes del 2012.

Primero podréis escoger entre más de cincuenta alternativas para los vuelos en avión, eligiendo la ciudad de salida, la aerolínea, la fecha y la hora, todos son ventajas.

Después tendréis que elegir Hoteles en Ámsterdam, aquí también podréis escoger libremente la categoría del hotel, el número de habitaciones, las fechas de estancia (que deberán ser en enero) y el régimen del alojamiento.

Este Viaje a Ámsterdam lo podréis aprovechar para hacer alguna comprilla en las rebajas. Os informamos que la gran parte de los comercios ubicados en el centro de las ciudades holandesas, abren al público cualquier día, inclusive los domingos, así que no tendréis ningún problema para comprar souvenirs típicos (tulipanes, zuecos o cerámica de Delft) o lo que os apetezca.

Deja tu comentario!