Vuelos a Sao Paulo y Rio de Janeiro desde 699 €

Si ya tienes el mente para el 2012, algún viaje a un lugar lleno de ritmo y color no pierdas ni un segundo y reserva ya esta  Oferta Vuelos a Sao Paulo y Rio de Janeiro desde 699 €.

Disfrutaras a buen precio de esta promoción para descubrir el país carioca, podrás conocer el famosísima Carnaval de Rio o planificar tu próximo viaje a Sao Paulo.

La reserva de los billetes la debéis efectuar hasta el próximo lunes 12 de diciembre, se deberá realizar la compra con una semana de anticipo.  Si bien, el periodo de vuelo comenzará y finalizará el próximo año, os concretamos las fechas:

Vuelos de ida: del jueves 19 de enero hasta el viernes 30 de marzo de 2012.

Vuelos de vuelta: del domingo 22 de enero hasta el sábado 30 de junio de 2012.

Evidentemente, los Vuelos a Sao Paulo y Rio de Janeiro tienen rutas distintas:

Oferta Vuelos a Rio de Janeiro desde 699 euros. Aeropuertos de salida: Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Madrid y Málaga.

Oferta Vuelos a Sao Paulo desde 728 euros. Aeropuertos de salida: Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Madrid y Málaga.

La estancia mínima requerida en Brasil son seis días o pasar un fin de semana allí. Asimismo la estancia máxima serán 180 dias. No se admitirán, cancelaciones, ni cambios, ni tampoco reembolsos.

Deja tu comentario!