Vuelos Económicos a Guatemala

Tal vez nunca te hayas planteado viajar a Centroamérica, pues ya es hora de que lo hagas, más si os encontrareis con promociones interesantes como esta:Oferta Vuelos Económicos a Guatemala desde 777 €.

La Nueva Guatemala de la Asunción, la capital del país es una de las ciudades más  prosperas de esa parte del continente americana, con modernos centros de negocios y construcciones, contrasta con la Antigua Guatemala, esta ciudad bohemia y colonial es una mezcla de costumbres y tradiciones arraigadas y viejas construcciones.

La capital de Guatemala, es una ciudad cosmopolita y moderna, es el lugar perfecto para jugar al golf, recorrer varios centros comérciales, pasear por el centro histórico, con sus museos, construcciones centenarias y la catedral.

Además, tiene distintos lugares de entretenimiento, como la zona viva, donde se sitúan hoteles exclusivos, discotecas y restaurantes, para pasar una velada inolvidable.

Una de las ventajas de reservar por internet estos Vuelos a Guatemala, es que conseguiréis en el último momento los precios más económicos para viajar de Madrid a Guatemala.

No obstante, los precios pueden sufrir alguna modificación, esto siempre va a depender de los cambios en las tasas, tarifas o suplementos y en la disponibilidad de los billetes, en la fecha en que se efectué la búsqueda.

Deja tu comentario!