Destinos de África: la Ciudad del Sol en Sudáfrica

Conocer el mundo es uno de los placeres de la vida que todos debemos disfrutar. Es una manera de apreciar nuevos paisajes y culturas que resultan ser un regalo para el alma. Algunos al escuchar África creen que no hay posibilidad de disfrute, se equivocan. Pasar unas vacaciones en África puede ser la experiencia de tu vida en la Ciudad del Sol.

Ciudad del sol

Ciudad del sol es una de los destinos que no puedes dejar de visitar en Sudáfrica. Se ubica en una región al noreste de Sudáfrica, a menos de 60 km de Pretoria y 200 km de Johannesburgo, por lo que podrás disfrutar de estas ciudades a la hora de visitar África. Ciudad perdida es un complejo turístico que brinda todas las comodidades y lujos de un turismo 5 estrellas, es la fusión perfecta entre naturaleza y diversión.

Esta ciudad tiene una historia particular, al momento de la inauguración de ciudad perdida pertenecía a Bofutatsuana. En este territorio era completamente licito los juegos de azar y todo el comercio erótico, una vez que se supera el apartheid de Sudáfrica tuvo que regularizar su situación. Sin embargo, ciudad del sol se mantiene como unos de los destinos líderes del continente africano.

¿Qué encontraras en Ciudad del Sol?

Algunos viajeros dicen que Sun City es Las Vegas africana, por lo que podrás encontrar esplendorosos hoteles de lujo en medio de paisajes increíbles.  Se trata de un complejo turístico que tiene 4 grandes hoteles que te brindan todas las comodidades que has soñado en la vida. Puedes seleccionar el hotel de tu preferencia, solo recuerda verificar el tipo de actividades que deseas hacer y así seleccionar el mejor para ti.

Si eres un aficionado del golf, pues estos hoteles cuentan con 2 campos enormes y realmente bellos. En estos campos te podrás encontrar sorpresas como cocodrilos en el hoyo 13, es realmente impresionante, todo está planificado para garantizar tu seguridad y disfrutar de los hermosos paisajes. También cuenta con un impresionante teatro para disfrutar de grandes espectáculos, de hecho ha sido el escenario de Queen entre otros grandes artistas.

Ciudad del sol como Las Vegas de África tiene muchas cosas que ofrecerte, recuerda que lo que sucede en la ciudad del sol se queda en ciudad del sol. Estos grandiosos hoteles están ubicados dentro de cascadas que hermosos bosques que solo podrás ver en Ciudad del sol. Hay recorridos por todos estos lugares rodeados de hermosas playas artificiales de azules cristalinos. También hay un lugar llamado Palacio de la Ciudad Perdida en un volcán dormido.

Ciudad del sol sudafrica

Ciudad del sol es un lugar que se presta para hacer lujosos safaris en la reserva de Sabi Sands, viendo a los animales africanos en su habitad natural. Resulta ser una experiencia única que te acercará a la naturaleza y al lujo de los hoteles de ciudad del sol.

Polémicas de Ciudad Perdida

Ciudad del sol es un lugar emblemático, ha superado cualquier cantidad de retos que la ubican como un lugar polémico. Desde la superación del apartheid y su fundación en un país que solo reconocía Sudáfrica envuelve esta enigmática ciudad. Sin embargo, una de las polémicas que recorrió las noticias del mundo fue el boicot de algunos artistas como Bono y Ringo Starr, quienes compusieron y cantaron una canción llamada Sun City.

Realmente se trató de una manifestación en contra del apartheid, así que ciudad del sol tiene su canción elaborada por artistas de talla mundial.

¿Tiene otro nombre ciudad del sol?

Ciudad del sol es un lugar popular en estos días, también es llamada la ciudad perdida, ya que fue construida en un lugar apartado que brinda la posibilidad de relajar a cualquier turista.

¿Qué no te puedes perder en ciudad del sol?

No te puedes perder en ciudad del sol los hermosos atardecer, es algo por lo que no tendrás que pagar. Solo debes buscar el lugar indicado para disfrutar de atardeceres hermosos que solo ciudad del sol te puede brindar. Sus cielos azules y despejados con un sol radiante hasta que se oculta, será un regalo perfecto para el alma.

Ciudad del sol sudafrica

Debes visitar la Delta del Okavango, se trata de un recorrido en lanchas esplendidas autóctonas del lugar. Es un recorrido tranquilo en el que podrás disfrutar del paisaje y observar los animales más exóticos que te brinda Sudáfrica. También debes visitar la Reserva de Madikwe, podrás ver las lindas crías de león que se encuentran en la reserva.

Si vas a ciudad perdida debes tener en cuenta que debes disfrutar de los casinos y noches alocadas, quizás te puedas ganar el premio de tu vida.

Considera el clima

Antes de viajar a la ciudad perdida es importante que consideres la temporada del año. Sudáfrica tiene dos periodos, lluvioso y seco. La estación lluviosa es de noviembre a marzo, por lo que es importante que lleves ponchos y zapatos cerrados para protegerte de la lluvia y no perderte de ningún momento de diversión. Esta estación tiene la ventaja de que verás las cascadas en su máxima expresión, realmente son muy hermosas con un caudal abundante.

Para el caso de la estación seca es durante abril hasta octubre, es importante que lleves vestimenta fresca, hace un poco de calor. Recuerda siempre protegerte del sol y estar hidratado. Durante el mes de agosto las temperaturas con las más bajas del año.

Requisitos para viajar a ciudad del cabo en Sudáfrica

  • Debes tener un pasaporte vigente y que tenga fecha de caducidad los 30 días después de la fecha de regreso
  • Asegúrate de que tu pasaporte tenga al menos dos páginas en blanco
  • Si viajas con menores de edad, debes tener a la mano el certificado de nacimiento traducidos al inglés
  • Si el menor de edad viaje sin sus padres, debe poseer la autorización de su representante legal
  • Para ingresar a Sudáfrica no se requiere de ninguna vacuna, sin embargo por prevención es importante que te vacunes en contra de la hepatitis y malaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *