Los mejores lugares para viajar en crucero

crucero_alaska

Aquí les dejo un listado de cinco lugares a los que debes ir de crucero si quieres ver los mejores paisajes del mundo.

  1. 1. Antártida y las islas South Shetland: La belleza salvaje del continente blanco se muestra en la forma de glaciares espectaculares, icebergs blancos y azules y montañas cubiertas de nieve. Podrás visitar la Antártida por medio de Quark Expeditions Inc.
  2. 2. Islas Galápagos: Lejos de la costa de Ecuador, y virtualmente sin ser tocado por el hombre, estas islas han fomentado el descubrimiento de cientos de especies que no se encuentran en ningún otro lado del mundo.
  3. 3. Mar de Cortés, Baja California: Estos cruceros se mezclan con la vida marina variada del lugar. Sobre el agua, el paisaje abarca desde cactus gigantes hasta playas prístinas.
  4. 4. Alaska: Cruzando las calmadas aguas del pasaje interior de Alaska podrás ver paisajes impresionantes. En los cruceros a alaska si tienes suerte, podrás ver glaciares quebrándose y cayendo al mar.
  5. 5. Kimberley: Los acantilados rocosos y arenas blancas del noroeste de Australia lo hacen una de las costas más salvajes y bellas que hay en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *