Vacaciones en París

El secreto verdadero a las vacaciones baratas de la familia es ser opportunistic. Cuando un amigo le ofrece su cabina en el lago, decir sí. ¿Puede usted tener tanta diversión en el parque de atracciones más barato, más cercano? Entonces aquí es donde usted necesita estar. ¿Los cabritos tienen gusto de la idea de cocinar la cena sobre un campfire?Conducir a la derecha encendido por eso reastaurant. Descubrir de lo que goza cada uno realmente. Es triste pasar MÁS en un viaje para MENOS disfrute.

Ejemplos De las Vacaciones Baratas De la Familia

En Michigan, y muchos otros lugares, usted puede encontrar moteles razonables en la playa. Más baratos, y generalmente más escénicos, son los campines numerosos en las playas de los lagos Michigan, superior, y huron. Usted puede encontrar éstos en Michigan, Wisconsin, Minnesota, y en Ontario, Canadá. Debajo está un par playa-basado las ideas de las vacaciones.

Vacaciones De la Caza Del Tesoro

Dos detectores de metales costarán menos que algunas noches con la familia en un hotel. ¿Por qué no el campo cerca de una ciudad o de una playa del fantasma, y pasa sus días que van de excursión, explorando, y la caza enterró el tesoro? Encontramos siempre cosas interesantes cuando llevamos nuestro detector de metales la playa. Los cabritos amarán la aventura, y cuando consiguen agujereados con cavar encima de cuartos, tienen natación cerca.

Vacaciones De Beachcombing

Esto es barato, y la familia entera puede gozar de él. Usted puede encontrar todas las clases de cosas lavadas para arriba en las playas de los Great Lakes y de los océanos. En Michigan, encontrábamos bouys, partes de casas, y bombillas. Las bombillas trabajaron realmente, un misterio solucionado los años más adelante cuando un marinero me dijo que los lancen al agua para la práctica de la blanco. Encontrábamos los que escaparon las balas.

También encontramos los pedazos del carbón que habían caído de los cargueros. Nos quemamos los en el campfire. Encontramos los globos con los mensajes unidos, las cáscaras del mar, rocas del fósil, driftwood impar-formado, pedazos de styrofoam bastante grandes para utilizar pues las balsas, y – usted consigue el punto.

Vacaciones Que acampan

Si su familia está dispuesta a vivir en las tiendas por algunos días, o si usted posee ya un RV, el acampar es el más barato de las vacaciones baratas de la familia. Permanecíamos recientemente en el aterrizaje de Williams en la Florida por ocho días. Acechamos cocodrilos, miramos armadillos caminar a través de campo, vimos una docena otras formas de fauna, y nos sentamos alrededor de las historias que negociaban del fuego con los nuevos amigos de Inglaterra y de Tejas cada noche. El coste, incluyendo las duchas calientes: cero. El catálogo de Woodall, disponible en cualquier distribuidor grande de RV tiene listados de campines libres.

Otras Vacaciones Baratas De la Familia

¿Cómo sobre un festival del testículo de Montana? Las vacaciones del festival pueden mantener a la familia entera feliz. Usted encontrará generalmente paseos, música, acontecimientos, competencias, y más del carnaval. A propósito, los festivales del testículo de Montana se mandan la cuenta como acontecimientos de la familia, pero buena suerte que intenta conseguir a los cabritos comer las “ostras rocosas de la montaña.”

th-6

Boondocking está todo sobre parquear su vehículo recreacional donde usted no tiene que pagar. Si usted no es seguro que los cabritos gozarán el estar en el centro de ninguna parte, encontrar la ciudad del fantasma o el otro locale de la caza del tesoro. En el Arizona, un viejo indio mayan nos demostró donde buscar puntas de flecha, piedras semipreciosas, y la cerámica antigua. El desierto es un gran lugar a escaparse en al invierno, y la caza del tesoro es vacaciones baratas también.

Hay muchas más vacaciones baratas de la familia, y muchas maneras de mantener cualquier vacación más barata. Almacenar el refrigerador con estallido de 25 centavos en vez de pagar precios de la hacer estallar-ma’quina. Mantener a cabritos llenos en los bocados sanos para evitar restaurantes. Ser un vacationer opportunistic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *